En la ciudad de Milán, en el norte de Italia, han aparecido numerosos carteles que evocan las vallas publicitarias de la película de "Los intocables de Eliott Ness" en los que el primer ministro, Silvio Berlusconi, aparece en el lugar del actor Robert De Niro, que interpretaba al mafioso Al Capone. Los carteles han sido colgados en diversas zonas de la capital lombarda, distribuidos entre las diferentes vallas publicitarias y muros de la ciudad, ha informado hoy el diario "La Stampa".

En el póster Berlusconi sustituye a Robert De Niro y bajo su imagen se lee "L'intocabile. Quando l'impunità diventa sistema" ("El intocable. Cuando la impunidad se convierte en el sistema"). Berlusconi aparece con un aire pensativo y las manos casi entrelazadas, mientras observa una imagen de Roma, la capital italiana.

El filme, dirigido en 1987 por Brian de Palma, tiene como protagonistas a Kevin Costner, Sean Connery, Andy García y Robert De Niro, que basada en hechos reales, narra la historia de la persecución por parte del agente federal Eliot Ness del mafioso Al Capone, en el Chicago de los años treinta.