El equipo de campaña de Donald Trump tuvo reiterados contactos con altos resposables de los servicios secretos rusosantes de que el actual presidente de Estados unidos fuera elegido para ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca, afirma el 'The New York Times'.

El diario, que cita a "cuatro altos responsables americanos", assegura que haynconversaciones telefónicas que grabadas demuestran estos contactos.

"Los investigadores y los sercicios secretos americanosinterceptaron estas comunicaciones más o menos en la misma época en que descubrieron las pruebas sobre la tentativa rusa de perturbar las elecciones presidenciales con el pirateo del Comité Nacional del Partido Demócrata", afirma el diario neoyorquino.

ANTIGUO CONSEJERO

El único miembro del equipo de campaña de Trump mencionado por 'The New York Times' es Paul Manafort, expresidente de la campaña del magnate republicano y antiguo consejero político en Rusia y Ucrania.

"Es absurdo", ha reaccionado ante esta información Manafort. ""Nunca he hablado con conocimiento de causa con miembros de los serrvicios de espionaje rusos, y nunca he estado implicado en nada de eso con el Gobierno ruso, o la Administración Putin", ha afirmado.

Las nuevas revelaciones han aparecido tras la renuncia de Michael Flynn como asesor de seguridad nacional de Trump, tras demostrarse que había mentido sobre sus contactos con Rusia.