+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Festival sin estrellas para recibir a Trump

Los grandes artistas rechazaron la invitación del futuro presidente de los Estados Unidos. El actor Jon Voight es una de las pocas caras conocidas manifiestamente pro-Trump

 

Festival sin estrellas para recibir a Trump -

EL PERIÓDICO
19/01/2017

En los últimos dos meses Donald Trump ha coleccionado calabazas, muchas calabazas. Artistas tan variopintos como Elton John, Andrea Bocelli y Kiss han rechazado su invitación formal para tocar esta tarde en su fiesta bautizada como ‘Make American Great Again. Welcome Celebration’. El equipo del que será el 45º presidente de los EEUU ha sudado tinta para encontrar artistas dispuestos a vincular sus canciones, sus carreras, con el polémico billonario.

Las grandes estrellas brillan por su ausencia en el festival organizado para recibir a Trump en la Casa Blanca e incluye artistas y bandas desconocidos para el gran público –sobre todo, para los no residentes en los EEUU– como Toby Keith, Jennifer Holliday, Dj Ravidrums, The Piano Guys, Tim Rushlow, Marty Toe y 3 Doors Down. Posiblemente el más conocido es el actor Jon Voight, de 78 años, una figura de Hollywood en horas bajas que no esconde su simpatía por el magnate.

La fiesta de bienvenida, que tendrá lugar en la escalinata del Lincoln Memorial, entre las 16.00 y las 18.00 horas –a partir de las 22.00h, hora española–, estará abierta al público y será retransmitida por diferentes canales de televisión estadounidenses.

Temas relacionados