+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VUELCO EN EEUU

Jared Kushner, yerno de Trump, será nombrado asesor especial en la Casa Blanca

El marido de Ivanka Trump, destacado inversor inmobiliario de Nueva York, se ha distanciado del sector de cara a su futuro cargo en Washington

 

Jared Kushner, a su salida de la Trump Tower, en Nueva York, el 14 de noviembre. - AP / CAROLYN KASTER

EL PERIÓDICO
09/01/2017

Era una noticia que se esperaba desde hace semanas, y ahora asesores de Donald Trump en la transición presidencial lo han confirmado: su yerno Jared Kushner, marido de su hija Ivanka y destacado inversor inmobiliario de Nueva York, será nombrado asesor especial del presidente en la Casa Blanca, según han revelado 'The New York Times' y la cadena NBC.

 
El nombramiento, que podría anunciarse oficialmente este martes, pondrá de nuevo en cuestión los potenciales conflictos de interés de la familia Trump, dada la amplia red de negocios de Kushner, que en los últimos tiempos ha intentado distanciarse de su actividad inmobiliaria de cara a su futuro nombramiento en Washington. También se pondrá en cuestión si un yerno en el ala oeste de la Casa Blanca viola o no las leyes antinepotismo.

Fuentes próximas al equipo de transición de Trump han señalado que el cargo de Kushner, cuyas atribuciones aún no están claras, podría ser ajustado a su situación personal.

Temas relacionados