Una multitud enfurecida apaleó hoy hasta la muerte al presunto violador de una niña de 5 años, informó una fuente policial, en el mismo pueblo en el que aparecieron en diciembre de 2006 los cadáveres de 15 niños y 4 mujeres.

El suceso se produjo cuando algunos lugareños de Nithari, en las cercanías de la capital del país, escucharon los gritos de la pequeña, que se encuentra ya en el hospital, aunque en estado crítico.

Tras escuchar lo sucedido por boca de la menor, una multitud atrapó al presunto violador, de 40 años, y lo linchó antes de entregarlo malherido a la Policía, que lo trasladó a un hospital, donde falleció a consecuencia de las heridas.

Según una fuente de las fuerzas de seguridad citada por la agencia india IANS, la niña violada era hija del propietario de la vivienda en la que ocurrieron los hechos, y el violador, el inquilino.

En Nithari aparecieron hace cuatro meses en la parte trasera de una casa los restos de 15 niños y 4 mujeres que habían sido violados y, en algunos casos, también fueron víctimas de canibalismo.

A consecuencia de aquellos hechos fueron detenidos el propietario de la casa, Moninder Singh, y su sirviente Surendra Koli, al que la Policía ha acusado ya formalmente como autor de los hechos.