+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DE LA CASA BLANCA A DJ

Spotify ofrece empleo a Obama

El CEO del líder mundial de música en 'streaming' dice que tiene un puesto vacante de "presidente de playlist" para un gobernante de una gran nación y Nobel de la Paz

 

Hace una semana Barack Obama dijo de broma que no le importaría trabajar en Spotify. Ahora la compañía ha recogido el guante. - EFE

AGENCIAS
10/01/2017

El CEO y fundador de Spotify, Daniel Ek, ha lanzado a través de Twitter una oferta de trabajo para Barack Obama, a tan solo unos días, el 20 de enero, de darle el testigo como presidente de Estados Unidos a Donald Trump.

"Hey Barack Obama, he oído que estabas interesado en trabajar en Spotify, ¿has visto esto?", dice el sueco Ek, además de agregar un link con la descripción del trabajo que aparece en el sitio web de la aplicación.

El líder mundial del servicio de música en 'streaming' ha anunciado que tiene un puesto vacante de 'presidente de listas de reproducción', y que busca a un candidato con "al menos ocho años de experiencia como jefe de una nación líder."


UN PUESTO PARA UN NOBEL DE LA PAZ

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify ha aclarado que busca a alguien con "gran espíritu de equipo, ética del trabajo, una actitud amistosa y cálida" y que, además, sea premio Nobel de la Paz.

Según la compañía, el 'presidente de las playlist' tendrá que diseñar listas de canciones para ocasiones que van desde "lanzar pelotas a un aro de básquet con los amigos" a preparar un discurso "sobre la legislación de salud pública que lleve tu propio nombre".

Daniel Ek ha lanzado esta oferta de empleo para Obama después de que este mencionara la posibilidad de trabajar en Spotify después de dejar la Casa Blanca, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del exembajador estadounidense en Suecia, Mark Brzezinski.

Tonight President Obama invited all of the Ambassadors he personally chose to an intimate reception at the White House. I finally got the chance to thank him for the life-changing appointment to Sweden. He said word for word: "I loved visiting you in Stockholm, it was my favorite trip. I plan to go back there really soon." I told him I have the perfect opportunity for him to come visit and he told me "to send him the details on Brilliant Minds." He also declared-- "I'm still waiting for my job at Spotify... Cuz' I know y'all loved my playlist." I am still swooning. 😂😂😍🌟🌟 @barackobama @whitehouse ❤️. @symposiumsthlm So proud of Mark for serving this historic President with all his heart!! 🙏🏻🇺🇸

Una foto publicada por Natalia Brzezinski (@nataliabrzezinski) el

La esposa del exembajador escribió en Instagram que Obama le dijo en una recepción en la Casa Blanca, la semana pasada, que su visita del 2013 a Estocolmo fue su "viaje favorito".


MUCHO JAZZ Y MUCHO SOUL

"Todavía estoy esperando mi empleo en Spotify... Porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción", se refirió Obama, según Natalia Brzezinski.

Durante dos veranos consecutivos Obama difundió listas de Spotify para escuchar canciones durante las vacaciones. En ellas había muchos temas de soul clásico y de jazz.

Temas relacionados