Una joven ha sido arrestada en Des Moines (Iowa, EEUU) tras protagonizar un violento altercado en un restaurante de comida rápida. La causa del problema: una hamburguesa de pollo. La chica se impacientó y después de una agria discusión acabó arremetiendo contra el personal del local hasta que fue reducida. Está acusada de los delitos de asalto con resultados de heridas y conducta desordenada.

El incidente, grabado por un conductor, empieza con la chica gritando "dame mi hamburguesa o mi dinero". La joven, que iba acompañada por un hombre, pregunta por el responsable del local y sigue alzando la voz. Su acompañante se une a ella y los dos alzan los brazos y gesticulan de forma violenta hasta que la joven se sube encima de la barra reclamando su comida. En un primer momento parece que se calma, pero a continuación arremete contra la trabajadora y le lanza un objeto no identificado.

En ese momento empieza la violenta pelea, cuando la chica sube a la barra, por segunda vez, y empieza a pegar a su interlocutora. En la secuencia se pueden apreciar patadas, puñetados, bofetadas y tirones de pelo por ambas partes, ya que la trabajadora se defiende. Al final, el resto del personal del restaurante consigue separarlas y expulsa a la chica del local.