Jamones y Embutidos Mallo es una empresa especializada en productos ibéricos que cuenta con el respaldo de miles de clientes satisfechos con la calidad que ofrece. El responsable de la empresa, Pedro María Mallo, es heredero de una larga tradición de expertos en derivados del porcino. Los jamones, paletas y lomos ibéricos de Mallo se curan en los aires de Cañaveral.

Las instalaciones de Jamones y Embutidos Mallo cuentan con una extensión de 1.150 metros cuadrados. Cuenta con la última tecnología en sala de despiece y salazones. En las instalaciones de Jamones y Embutidos Mallo trabajan trece profesionales.

Una de las garantías de la empresa es que la calidad de su producto es tal que parte de la producción llega al mercado amparada por la denominación de Origen Dehesa de Extremadura, lo que da una idea del alto nivel alcanzado por la firma. Desde hace tres años sus mejores jamones salen con el sello de origen. Cada semana la empresa sacrifica unos 70 cerdos.

En lo referente a la distribución de producto, por lo general, los artículos menores se distribuyen en la región y el resto llega a todos los rincones del país.

La empresa se encuentra en un periodo de franca expansión y sus responsables estudian la mejora de las instalaciones para ofrecer un producto aún mejor a sus clientes.

En lo referente a la normativa del ibérico Pedro María Mallo subraya que ésta era muy necesaria para la buena marcha del sector.