La Casa del Buda ha abierto recientemente sus puertas en Cáceres para aliviar todos los problemas de estrés gracias a los conocimientos de Miguel Aguirre Romero. Este masajista, experto en técnicas de relajación y meditación, cuenta ya con una nutrida clientela que acude a La Casa del Buda en busca del bienestar y el confort de sus acogedoras instalaciones.

El usuario entra en una habitación armoniosamente decorada con detalles orientales, en la que disfrutará de música relajante, aromaterapia e imágenes que le ayudarán a alcanzar una total tranquilidad. Posteriormente, las sabias y expertas manos de Miguel Aguirre durante 40 minutos pondrán en perfecto estado todos los músculos del cuerpo, especialmente espalda y piernas. Sus clientes salen "nuevos" tras el masaje.

Miguel --profesional cacereño-- tiene una gran trayectoria en el mundo de la preparación física. Ha trabajado en el Castellana Sport en Madrid y también en baños árabes.

La Casa del Buda se encuentra en la avenida de los Pilares número 7, 2º C de Cáceres, en el parque del Rodeo. Miguel Aguirre solo trabaja previa cita en el 667 796 199. Explica que su establecimiento no es una consulta de fisioterapia, sino un lugar donde relajarse por completo.

Todo el que desee relajarse tiene en La Casa del Buda un espacio ideal para, por un precio asequible, aliviar tensiones.