Más de 150.000 personas asistieron a lo largo del pasado año a las actividades culturales organizados por el Ayuntamiento de Mérida, muchas de ellas organizadas en colaboración con otras instituciones y entidades presentes en la ciudad.

Para dar cuenta de todos los espectáculos llevados a cabo por el consistorio en 2006, el delegado de Cultura, Fernando Molina, presentó ayer una revista donde se informa a los ciudadanos de todas las actividades realizadas, de la que se repartirán 5.000 ejemplares.

En referencia al número de exposiciones ejecutadas apuntó que han superado las 18 y la temática ha sido muy dispar, ya que ha habido muestras sobre los carnavales, de Médicos Mundi, Payasos sin Frontera o las organizadas por La Caixa y Caja Madrid.

Por ello, el delegado de Cultura incidió que "no se ha dejado nada atrás", y recalcó que se ha intentado poner en marcha "todos" los proyectos que los ciudadanos han planteado.

Por otra parte, destacó también los 36 conciertos organizados en el centro cultural Alcazaba y otros lugares de la ciudad, como el de Rosana, Juan de Juan o Los Vargas.