Hasta el 31 de julio se encuentra abierto el plazo para solicitar las parcelas del Real de la Feria por parte de los partidos políticos, sindicatos, entidades, empresas o particulares. Las parcelas son de 9.50 metros por 24 metros cuadrados y debe tener, obligatoriamente, un servicio higiénico, un seguro de responsabilidad civil y el pago de 240 euros.

Asimismo, las empresas interesadas en hacerse cargo de la caseta municipal, la caseta infantil y la caseta donde se va a desarrollar el concurso de albañilería tienen de plazo hasta el 1 de julio para ofertar el alquiler de las carpas.

También se ha abierto el plazo para la contratación de 9 orquestas para los días de feria y la verbena que se celebrará el 6 de septiembre en la plaza de España.

Por otra parte, y en lo que respecta a los actos de la feria, el día 30 de agosto tendrá lugar el concurso de albañilería en el recinto ferial. Las cuadrillas se podrán inscribir hasta el día 28 de agosto. Los premios son de 900 euros y trofeo para los primeros clasificados, 480 euros y trofeo para el segundo y 360 euros y trofeo para el tercer clasificado. Tres premios más de 150 euros y 30 euros para el desplazamiento de cada cuadrilla.

El día 8 de agosto se fallará el cartel anunciador de la feria. Los trabajos se podrán presentar hasta el día 7 de agosto. Los premios son 900 euros para el primer clasificado y 300 euros para el segundo.