El Edificio Capitolina, situado entre las calles Puente y Castelar, ha abierto sus puertas al público convertido en un complejo turístico con apartahotel y restaurante de tres estrellas, con capacidad para albergar hasta un total de 110 comensales. Los socios del local han invertido 1.400.000 euros en este proyecto, y también son propietarios de los locales Yantar y Bocados, situados en el entorno del Teatro Romano.

El apartahotel cuenta con cuatro apartamentos de dos y tres habitaciones dobles, teniendo una capacidad total de 20 plazas. Además, ofrecen servicios complementarios como paseos en tándem, masajista, guías turísticos, reservas deportivas o paint ball.

El restaurante, que ya lleva unos meses en funcionamiento, cuenta con tres salones con proporciones y ambientes decorativos diferentes; sus nombres son Luperca , Las Sabinas y Degustación . Los menús oscilan entre los 18 y los 22 euros, aparte de productos a la carta. Juan Carlos Domínguez, promotor del complejo, ha explicado que apuestan por "dar valor a lo ibérico" ofreciendo una cocina con "productos naturales".