La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso interpuesto por una clienta de Carrefour contra la sentencia del juzgado de primera instancia que absolvía al citado centro comercial de indemnizar a demandante, María Elena Gutiérrez, por las lesiones que sufrió al resbalar y caer en uno de sus pasillos.

La sentencia confirma la valoración del primer tribunal, debido a que la clienta, que tuvo que ser trasladada al servicio de urgencias del Hospital en ambulancia, no ha podido probar que la caída que sufrió fue motivada por líquido derramado sobre el suelo.

La caída se produjo el 27 de mayo del 2006. La clienta cayó hacia atrás, golpeándose fuertemente en la espalda y la cabeza. Ya en el Hospital, se le diagnosticó un politraumatismo craneal en la región dorsal. No recibió el alta hasta el 4 de junio, por lo que estuvo incapacitada para sus ocupaciones habituales durante nueve días. La caída le ha dejado una cervicalgia como secuela. La sentencia revoca el recurso debido a que no se aporta "soporte probatorio alguno" que acreditara que el resbalón fuera ocasionado por el derrame de líquido.