Maribel Fernández, presidenta de la Asociación Emeritense para la Defensa de los Afectados por Ruidos (Aedar), ha criticado al equipo de gobierno por fomentar la feria en la calle John Lennon, ya que carece de infraestructura para las 4.000 personas que han pasado a diario por allí, "lo que unido a los excesos en el nivel de ruidos de algunos locales (Discoteatro), en la ingestión de alcohol de muchos jóvenes, de olor a orines y la falta de limpieza, hacen de la zona algo desagradable".

Fernández señala que han recibido una veintena denuncias de los vecinos de la zona, "que no entienden la política de dispersión de la feria, disponiendo de un amplio ferial en el que tendríamos cabida todos".

También critican que a partir de las nueve de la noche era la peor hora para transitar por la calle John Lennon, debido al ruido, las peleas y la suciedad que se acumulaba.

En cuanto a las peleas, destacar una en la calle Atarazanas donde un joven resultó herido grave al recibir una patada en la cabeza cuando estaba semiinsconsciente en el suelo.