El equipo de gobierno considera que la Junta, que ha anunciado la interposición de un recurso Contencioso Administrativo contra el proyecto de la ciudad deportiva, lo único que quiere es paralizar "el desarrollo de la ciudad y sembrar falsas dudas en torno a proyectos que se están realizando".

En este sentido, recuerda que tanto el presidente de la Junta como el portavoz del grupo socialista, Angel Calle, prometieron en la pasada campaña electoral una ciudad deportiva "que nunca se hizo y ahora quieren parar la construcción del que será el más importante centro deportivo regional".

Además, desde el ayuntamiento consideran que Calle busca "el poder a cualquier precio y prefiere que la ciudad no avance ni se desarrolle. Pero no podrá, por mucho que se empeñe, paralizar ni este ni el resto de los grandes proyectos que el gobierno municipal está realizando".

También califican de curioso que se anuncien recursos a proyectos como la ciudad deportiva, el cuartel Hernán Cortés y el geriátrico, cuando los presentan públicamente.