El concesionario de Renault de la avenida Juan Carlos I se ha convertido por unos días en el paddock del piloto Fernando Alonso, que ha dejado allí aparcado el R29 con el que ha realizado la pretemporada.

El R29, una versión mejorada del R28 con el que compitió el piloto asturiano la pasada temporada, es idéntico al que utilizará Fernando Alonso a partir del 29 de marzo, cuando comience la competición de la Fórmula 1: las ruedas lisas, los alerones y hasta la publicidad.

El concesionario ha abierto las puertas al público para que pueda ver de cerca el bólido. Visitas que, desde el lunes, no han parado. Todos se quieren hacer una foto junto al coche. Solo hay dos condiciones, no se puede tocar el volante, ni montarse en el vehículo, pero sí acercase, aunque como mucho, de dos en dos.

El coche estará en Mérida hasta mañana viernes 13 y después irá a otra comunidad autónoma, por lo que esta será la única oportunidad de verlo en Extremadura, dentro de la promoción que Renault está realizando del comienzo de la competición.

Y para aprovechar el tirón publicitario, el concesionario ha puesto el R29 junto al nuevo Megane Coupè, un modelo que creen que puede gustar a los amantes de la F-1.