Los alumnos de las distintas agrupaciones musicales del Conservatorio Esteban Sánchez ofrecerán dos conciertos de Navidad en los próximos días.

El primer de estos dos conciertos tendrá lugar hoy, a partir de las siete de la tarde en la Residencia de Mayores El Prado, donde los alumnos del aula de acordeón interpretarán un repertorio en el que destacan villancicos populares navideños como Chiquirritín , Los peces en el río , Dime niño o We wish you a Merry Christmas , entre otras.

El segundo concierto será mañana jueves en el auditorio del centro cultural Alcazaba, a las 20.30 horas de la noche, y en el mismo participarán la orquesta de cuerda de grado elemental, la orquesta de cuerda de grado medio, el ensemble de clarinetes y la agrupación instrumental de viento.

Por otro lado, la Escuela de Música Juan del Encina realizará su tradicional concierto de Navidad mañana jueves en la iglesia de las Madres Concepcionistas, a partir de las nueve de la noche. Intervendrán alumnos del aula de cuerda, la Escolanía y el coro de adultos.