El abogado Angel Acedo calificó de insultos y calumnias las acusaciones recibida del portavoz del grupo socialista, Angel Calle, de que formaba parte de un entramado mediático, económico y financiero, "ni participo ni he participado jamás", afirmó.

Así señala que su relación con Telemérida y La Capital es la de asesor jurídico y colaborador y que tampoco tiene ningún tipo de relación con la empresa Selex.

También afirma que "no hay asomo de ilegalidad" en el trabajo desarrollado por el abogado Federico Pérez de las Heras y su hermana María del Mar, como procuradora, en la defensa jurídica de la empresa mixta Gasmer.

Además asegura que no tiene ninguna relación de Culturex y que "nunca he cobrado, jamás, a lo largo de toda mi vida, ninguna cantidad del Ayuntamiento de Mérida".

Angel Acedo considera que Calle, con estas acusaciones, pretende "hundir" su honor y fama profesional por ser el hermano del alcalde, "lo que reporta la desdicha permanente de sufrir las brutales y sucesivas agresiones y embestidas de todos los adversarios del actual alcalde".