Los servicios de recogida de residuos en la Feria 2009 adelantarán su horario a las 17.30 horas, desde el día 1 al 5 de septiembre, con motivo de las fiestas locales. Por ello, el consistorio ha solicitado a los ciudadanos que no depositen basuras en los contenedores después de esa hora "para evitar molestias".

Por otro lado, el servicio ordinario de baldeo comenzará a las cinco de la mañana desde el 31 de agosto al 8 de septiembre, y habrá también un servicio especial de limpieza para las zonas de "esparcimiento juvenil".

Los servicios especiales de limpieza para el recinto ferial serán los de limpieza diaria, que se ocuparán de la recogida de residuos sólidos urbanos por la mañana y por la tarde. Además, se añade la limpieza y lavado de los contenedores, el baldeo doble en el recinto ferial y zonas colindantes y el barrido mecánico.

Finalmente, habrá un servicio especial de limpieza en la calle John Lennon, a partir de las diez de la noche, del 1 al 7 de septiembre; los días 3 y 4, con motivo de la actuación de El Canto del Loco, se incluyen también servicios especiales en el albergue juvenil.