Con un pregón a cargo de la exdirectora del colegio de Nuestra Señora de la Antigua, Laly Flores, dio comienzo anoche la XXIV Semana Cultural y Deportiva organizada por la asociación de Vecinos de Nuestra Señora de la Antigua y que se prolongará hasta el próximo 6 de junio.

El programa de actos, que fue presentado ayer por el presidente de la asociación de vecinos, Juan Antonio Galán, está repleto de actividades deportivas, culturales, tecnológicas y lúdicas, y tiene como días fuertes este fin de semana y el siguiente; el jueves día 3, Día de la Mujer, y el sábado 5, Día del Discapacitado.

SABADO Así, hoy sábado destaca el festival folclórico luso-extremeño que dará comienzo a las nueve de la noche en la plaza Rodríguez de la Fuente y donde intervendrán los grupos Roncho Folklórico del Centro Deportivo y Cultural de Ferrierim (Lamelo, Portugal) y la Asociación Folclórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua.

Para mañana domingo está prevista una misa extremeña, a la una de la tarde, en la parroquia del Perpetuo Socorro y la actuación del Coro Club Trajano y de la Academia de Baile Al-Andalus, a las nueve de la noche.