La Asociación Empresarial Profesional y Cultural de Artesanos de Mérida y Comarca (Artemeco) ha iniciado una campaña de promoción comercial, coincidiendo con las fechas navideñas, con el objetivo de acceder a nuevos mercados, incrementar las ventas y poner sus productos.

La campaña contempla la edición de 1.000 carteles y 4.000 catálogos, en castellano, inglés y portugués con el lema Artesanía de Mérida, ¡acércate! . Este material se distribuirá desde las oficinas de turismo y en las ferias de artesanía y turismo

El catálogo incluye un mapa en el que están señalizados estos talleres artesanales para crear así una ruta de la artesanía.

El director general de Comercio, David Carmona, anunció que ha distribuido esta publicación a varias direcciones generales como guía de apoyo para realizar regalos institucionales.

El presidente de Artemeco, Juan Manuel Pérez Vinagre, explicó que el objetivo es difundir el trabajo de los artesanos y sus productos, además de atraer a los turistas a los talleres para conocer de primera mano esta actividad.