La Comunidad de Propietarios de la calle Mateo Guillén nº 2 ha pedido al propietario del pub Lennon que insonorice el local y pague los más de 18.000 euros que les debe, según un sentencia.

En concreto se refieren a una sentencia firme de 25 de octubre del 2004 de la Audiencia Provincial de Badajoz, en la que se le condena a indemnizar correctamente el local y pagar una indemnización por daños de 12.000 euros, que con la demora y los intereses se ha elevado a más de 18.000 euros.

Los vecinos recuerdan en la nota que los recursos de apelación contra la sentencia no fueron acertados, "ya que era documentación que en su día no fue admitida".

Así, señalan, que en el último recurso desestimado, el pasado 9 de noviembre, "la Audiencia Provincial le dice textualmente, determinados documentos no se encuentran en los autos no por omisión o error, sino porque en su día fueron devueltos. Esta sala carece por completo de cualquier elemento nuevo o distinto que pueda desvirtuar el contenido del auto impugnado que ha de confirmarse en su integridad".