Un joven de 19 años resultó herido grave y dos chicas de 22 heridas leves tras ser atropellados en la calle John Lennon por un vehículo que los arrolló y cuyo conductor perdió el control mientras competía con otro y realizaba maniobras temerarias, como acelerar con el freno de mano echado.

El accidente se produjo a las 16.20 horas frente al restaurante Galisteo. Según testigos presenciales los dos vehículos que provocaron el accidente, que eran nuevos, se iban chocando entre ellos, hasta que uno de ellos perdió el control y se fue hacia la acera arrollando a los tres jóvenes y aplastando contra la pared al chico, que recibió un fuerte impacto en la boca. Un bolo de la acera frenó algo la brutal embestida. El vehículo se dio a la fuga posteriormente.

Tras este accidente la policía local cortó la calle John Lennon desde la plaza de Santo Domingo. Hubo numerosas críticas por no haberse tomado medidas preventivas de este tipo en la zona de copas de la ciudad, ya que miles de personas se congregaron en este lugar desde el mediodía hasta el anochecer.

Pero no fue el único accidente, porque 20 minutos más tarde, tuvo lugar otro al caerse un hombre, que no llevaba casco, con el ciclomotor que conducía por la avenida Reina Sofía, a la altura de Porcelanosa.

El hombre, que se encuentra en estado muy grave y sufrió traumatismo craneal, fue trasladado al hospital y luego al Infanta Cristina de Badajoz.