Con motivo de la realización de unos trabajos en la urbanización Monteadirem, la avenida de la Plata será cortada hoy al tráfico. Los trabajos consisten en la colocación de una capa de rodadura en la calzada de un tramo de la citada vía pública.

El tramo de obra afectado, cortado al tráfico, sería el comprendido entre la nueva glorieta que une con la avenida de Numancia hasta la avenida Emérita Augusta, incluido el nuevo tramo de esta avenida hasta la glorieta de la avenida de Cáceres.

Los trabajos se realizarán esta mañana, por lo que se cortará el tráfico de acceso a la avenida Vía de la Plata en la glorieta avenida de Cáceres y en la nueva glorieta frente al cementerio, en el cruce con la avenida de Numancia.

LAS MODIFICACIONES Los vehículos que quieran acceder al centro urbano por la avenida Vía de la Plata podrán hacerlo de forma provisional por la del Lago.

De la misma forma, los vehículos que quieran salir de la ciudad por la avenida Vía de la Plata lo podrán hacer también por la avenida del Lago.