La Concejalía de Parques y Jardines ha puesto en marcha el proyecto de suministro y colocación de juegos infantiles y mobiliario urbano, que cuenta con un presupuesto de 58.000 euros.

Este proyecto se encargará de la reparación, reforma e instalación de nuevos juegos infantiles y mobiliario urbano en distintos parques y áreas recreativas de la ciudad, según han explicado fuentes de esta delegación.

Así, en la plaza de Gabriel y Galán se han instalado nuevos juegos infantiles que cuentan con una estructura, tres juegos de muelles y columpios.

Del mismo modo, en el parque de La Rambla se están instalando columpios, tres juegos de muelles, una estructura para niños preparada para minusválidos y otra estructura con tobogán.

Además, en el parque ubicado junto al teatro romano y en el de Dion Casio se ha procedido a la reparación de las estructuras, mientras que en el parque de la zona norte de la ciudad, frente al cementerio, se instalarán nuevos juegos infantiles.

Por otro lado, este proyecto contempla la instalación de tres decenas de bancos y papeleras nuevas en los citados parques y zonas de juegos.