El consejero del distrito número 3, Manuel Balastegui, ha rechazado, tras una visita a la barriada de San Juan, las críticas vertidas por el grupo municipal Socialista acerca de la existencia de vehículos abandonados en las calles y la escasez de presión en el suministro de agua.

Balastegui se reunió anteayer con el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, Juan Sánchez, para analizar la situación de la zona y comprobó, según dijo, "que la presión del agua es la normal, teniendo en cuenta la altura de la zona" y que los coches abandonados habían sido retirados de la vía pública.

En cuanto a la colocación incorrecta de señales de tráfico, que los socialistas apuntaron, Balastegui constató que varias estaban arrancadas e indicó que se mejorará la señalización del barrio "en el menor plazo de tiempo posible", mientras que la iluminación, también denunciada, se encuentra "en correcto estado", a juicio del consejero.

Por otra parte, el consejero explicó al presidente de la asociación vecinal las mejoras en el asfaltado de calles que se efectuarán y la limpieza de los imbornales.