Con el cartel de no hay billetes, El Barrio se presenta esta noche, a las 22.30 horas, en Mérida para dar un concierto donde dará a conocer su último trabajo La voz de mi silencio , un álbum con trece canciones. El cantautor gaditano José Luis Figuereo, que lidera al grupo, compone, toca la guitarra y canta. El estilo es rock andaluz con deje flamenco.

En unas declaraciones recientes en las que hablaba de su último trabajo, afirmó: "No es otra cosa que el llanto de mi alma. Es un pensamiento oculto, una palabra que nunca salió de la timidez que puse a la hora de expresar mi sentimiento".

En cuanto al concierto, la plaza de toros presentará un aspecto impresionante, ya que se han vendido 8.000 entradas. En este sentido, hay que recordar que no se pondrán a la venta localidades en taquilla. Las únicas entradas que aún se podían conseguir ayer era a través de internet, aunque a 40 euros, al doble de lo que cuestan.

El concejal de Juventud, Roberto Olivera, aseguró ayer que no dejan de llamar al ayuntamiento solicitando comprar entradas, "pero nosotros ahí no podemos hacer nada, es cosa de la productora. Bastante nos costó que cambiara del recinto ferial a la plaza de toros para vender 2.000 entradas más, que se agotaron en 48 horas".