Durante la festividad de la patrona se produjeron cuatro pequeños incendios, que fueron sofocados por los bomberos y la policía local.

El primero, a las tres de la tarde, fue en los sótanos de un local comercial de la avenida de Pitágoras, donde unos jóvenes prendieron unos cartones que originaron una gran humareda.

Posteriormente, a las 17.15 horas, la policía local recibió una llamada en la que se avisaba de que en la avenida Lusitania, en las traseras del restaurante Chamorro, comenzó a arder un contenedor de obras a causa de unos plásticos, y que se apagó sin ayuda de los bomberos.

También en la nueva urbanización ubicada en las traseras del colegio de Los Salesianos se produjo un incendio provocado por los restos de una obra, a las 19.30 horas, que sofocaron los bomberos.

Finalmente, agentes de la policía local atendieron, a las 21.30 horas, otra llamada en la que un ciudadano alertaba de la existencia de una hoguera en el parque Alvarez Lencero. Al presentarte los policías en el citado lugar unos niños salieron corriendo y la hoguera fue apagada por los agentes, así como por vecinos de la zona.