El Ayuntamiento de Mérida ha sacado a licitación la explotación de la cafetería del párking del Tercer Milenio, que está ubicada en la esquina de la avenida de las Comunidades con la calle Hervás, frente a las puertas del Palacio de Justicia. El precio mínimo de licitación en 6.572,35 euros anuales. Los interesados pueden presentar sus ofertas en un plazo máximo de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOP.

Según recoge el anuncio de licitación, se adjudicará el contrato al licitador que, en su conjunto, presente la oferta más ventajosa. El pliego de cláusulas administrativas, que está publicado en el perfil del contratante del consistorio, indica que el adjudicatario «realizará a su cargo, como mínimo y previa autorización del ayuntamiento, las obras de remodelación que proponga para la modificación y mejora de las actuales instalaciones».

La superficie que ocupa el local para la cafetería es de 116,25 metros cuadrados útiles e incluye zona de bar, vestíbulo, cocina, almacén, y tres aseos (masculino, femenino y minusválido).

El plazo de la concesión será de dos años a contar desde el día siguiente a su formalización y podrá prorrogarse dos años más.