El portavoz del grupo municipal socialista, Angel Calle, indicó ayer que su partido seguirá "defendiendo" los intereses de los ciudadanos a pesar de los "insultos" que, a su juicio, lanzan contra su formación los concejales del equipo de gobierno.

Angel Calle cree que los concejales del PP tienen "obsesión" con su persona y con el grupo socialista, porque sino no se podría entender que les culpen de "manipulación sobre las quejas que reciben por parte de sindicatos, asociaciones o colectivos, que no están de acuerdo con lo que el gobierno municipal hace".

Por contra, señala que, "no se ponen manos a la obra para solucionar los problemas. Le dedican más tiempo a preparar los insultos que a trabajar por y para la ciudad", asegura.

En este sentido, afirma que "si los concejales del PP pretenden hacer callar a este portavoz y al resto de los concejales socialistas, van apañados".

El último episodio, según Calle, han sido los insultos por pedir la paralización de la obra del jardín botánico y que se mejoren las medidas de seguridad.

Sobre este asunto, el ayuntamiento concluyó ayer el vallado de la zona donde aparecieron indicios de una fosa común de la guerra civil, junto a la tapia sur del cementerio.