El tráfico rodado en la calle El Puente se cortará al tráfico entre los días 11 y 17 de febrero debido a las obras que se realizarán para poner unas instalaciones eléctricas.

Las obras, según informó ayer el ayuntamiento, afectarán al itinerario de los conductores que circulen desde la zona centro-sur (calles Oviedo, Santo Domingo y Romero Leal) hacia la zona centro-norte (paseo de Roma, Almendralejo y avenida de Fernández López), a quienes se les recomienda que accedan por la zona afectada a través de las calles Vía Ensanche, Legión X, Suárez Somonte, Cabo Verde, y avenida de Extremadura, o bien a través de los puentes Fernández Casado y Lusitania.

Por otro lado, se cortará también la calle Félix Valverde Lillo a la altura de la calle Santa Julia, por lo que se recomienda el itinerario alternativo a través de las calles Trajano y Holguín, para el acceso a la zona centro-sur.

En cualquier caso, se instalarán paneles informativos indicando los cambios en la glorieta de la calle Oviedo, en Santo Domingo con John Lennon, cruce de La Torre y Félix Valverde Lillo con Trajano.