La junta de cofradías presentó ayer la revista de la Semana Santa de Mérida 2015, que este año se venderá a un precio de tres euros, y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas. Así lo aseguró ayer su coordinador, Mario Hernández, quien indicó que se han editado 1.000 copias y que ya pueden adquirirse en la sede de la Junta de Cofradías.

"Nosotros no estamos aquí para hacer negocio sino que nuestro objetivo es, ya que nuestra revista nos ha salido a coste cero gracias a los anunciantes, dar el golpe de caridad que tenemos que dar las hermandades", puntualizó Hernández. Por su parte, el presidente de la junta de cofradías, Luis Manuel Pérez Colomo, subrayó que los beneficios "van a ir a Cáritas porque es donde deben ir" y manifestó que éste es su "punto de unión" con toda la gente que lo pasa mal.

Como novedad de este año, Hernández destacó que esta edición se ha llevado a cabo "íntegramente" en la ciudad y que se ha conseguido hacer "una revista de calidad". Además, incluye el doble de páginas que el número anterior y también se ha ampliado el número de artículos.