La FSP-CCOO ha calificado de "vergonzoso y reprochable" la nómina que Prudencio González, exgerente de la empresa municipal de Transportes Urbanos, cobró en el mes de abril, 56.723 euros. Además califican de "miserable" el blindaje de su contrato, "tanto por quien lo propuso como por quien permitió semejante insensatez".

Por contra, afirman que hay conductores de autobuses que cobran 600 euros mensuales, "sin olvidarnos de los trabajadores despedidos injustamente".

Sobre la nómina de abril, añaden que es inaceptable, "porque recoge complementos que no figuran en su contrato blindado, como la paga de verano, ya que en el contrato se recoge que solo habrá doce mensualidades".

CCOO también lamenta las críticas que sus representantes sindicales recibieron del anterior equipo de gobierno en las negociaciones para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales, "donde sus mentiras acerca de nuestros salarios y condiciones de trabajo dejan a las claras en estos momentos qué especie de personajes políticos han gobernado los destinos de nuestra ciudad".

Así, señalan que "mientras que para la mayoría todo eran negativas, para una minoría afín y siniestra todo eran ventajas y privilegios contables".