El representante de CCOO en el ayuntamiento, Juan Luis Lancho, ha criticado el uso que el Partido Popular hace de un boletín del sindicato en el que se oponían a la implantación de pagas por complementos específicos en los puestos de dirección del Area de Urbanismo.

Lancho indicó que la portavoz municipal del PP, Pilar Vargas, no debió de leer entero el artículo, titulado Una proposición indecente , en el que se decía que el equipo de gobierno había retirado la propuesta. "El ayuntamiento nos ha escuchado, no como con el anterior equipo de gobierno del PP, al que hicimos la misma petición y no nos hizo caso", afirmó.

Juan Luis Lancho explicó que se opusieron a estos complementos específicos porque en breve se iniciará la negociación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del ayuntamiento, donde se acordarán los complementos específicos para todos los empleados municipales.

También indicó que en estas negociaciones van a exigir que las mujeres que estén en puestos de dirección cobren lo mismo que los hombres que ocupan esos mismos cargos, "algo que hasta ahora no se va a dar".