El Consejo de Ministros que se celebra mañana en la ciudad va a provocar que se corten al tráfico, por motivos de seguridad, todas las calles que confluyan a la plaza del Rastro, ya que la reunión ministerial se celebra en la sede de la Presidencia.

De esta manera, a partir de las nueve de la mañana del viernes, y durante toda la mañana, estarán cerradas a la circulación el paseo de Roma desde la rotonda de Augusto, la calle John Lennon y la calle Romero Leal y todos sus accesos.

Por otra parte, desde la seis de la tarde de hoy, no se permitirá el estacionamiento en las calles Trajano, Félix Valverde Lillo (en el tramo comprendido entre Trajano y Santa Julia), Santa Julia, paseo de Roma, Cava, El Puente y Graciano, así como en el tramo de la calle Almendralejo situado entre la travesía de Almendralejo y la calle Moreno de Vargas (traseras del parador nacional de turismo).

Además, el viernes, la parada principal de los autobuses del paseo de Roma se situará de manera provisional, durante toda la mañana, en la avenida Fernández López, esquina con la calle Antonio Pacheco, según informa la Empresa Municipal de Transportes.