Con la representación de la obra de teatro Romeo y Julieta ayer por la tarde en el instituto Albarregas, comenzó la muestra de teatro en centros educativos que organiza la Escuela Municipal de Teatro, dirigida por el grupo TAPTC? Teatro.

Además de esta obra, también se escenificaron ayer El huérfano del clan de los Zhao , en el instituto Emérita Augusta; y Alicia en el país de las maravillas , en el colegio Atenea. La muestra continúa hoy a las 19.30 horas en el instituto Santa Eulalia, con la obra Peter Pan y en el instituto El Tamujal, de Arroyo de San Serván, donde se verá El juicio de París , a las 20.55 horas.

Los actos previstos para mañana son una visita al teatro romano y un acto de clausura en el centro cultural Alcazaba a las 12.30 horas, amenizado por el Dúo Punto Cómico y los Men in Bad, una agrupación de café teatro antiguos alumnos de la escuela de teatro.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos amplíen sus conocimientos sobre el espacio físico del teatro y convivan con participantes de otros centros educativos.

Se da la circunstancia de que algunos de los monitores y directores de los grupos de teatro de los institutos fueron antiguos alumnos de la Escuela Municipal de Teatro.