"¿Cómo están ustedes?". No podía ser de otra manera. Fofito se presentó así ayer ante un casi repleto auditorio del centro cultural Alcazaba. El conocido payaso demostró que no se le ha olvidado hacer reír a pequeños y mayores y que su larga camiseta roja pervive a tres décadas de trabajo.

El, como reza su nuevo espectáculo es una estrella de la risa , pero muchos de los presentes no lo conocían debido a su temprana edad. Con la ayuda de los padres, que sí sabían de sus andanzas por la televisión y de sus conocidas canciones junto a otros miembros de la familia Aragón, los presentes disfrutaron de la actuación. A los chistes e historias del conocido payaso, se unieron las no menos famosas canciones como Susanita tiene un ratón , La familia y La gallina turuleca , que, entre otras melodías, hicieron las delicias del público.

Es el único de la saga Aragón que continúa haciendo lo que consagró a su familia, y repetía en Mérida tras la buena acogida del pasado año.

Humilde, pese a todo lo que ha logrado en España y en otros países, Fofito se despidió del auditorio con la promesa de volver a Mérida para seguir haciendo lo que mejor sabe y más le gusta, hacer reír a los demás y que le sigan llamando payaso.