El Ayuntamiento de Mérida habilitará un servicio especial de transporte urbano, con tres líneas, para la feria, que funcionará desde mañana hasta el 5 de septiembre. Este servicio, cuyos billetes se venderán al precio de un euro, efectuarán los recorridos cada treinta minutos aproximadamente, desde las once de la noche hasta las cinco de la madrugada, excepto para el día 5 de septiembre, que dará servicio hasta las dos de la madrugada.

Así, la línea 2 partirá de la avenida José Fernández López y pasará por la calle Almendralejo, avenida de Extremadura, Juan Carlos I, las barriadas de María Auxiliadora, San Juan, San Lázaro, Monte Alto, la calle Juan Canet, la avenida de Pitágoras y las calles La Fanega y Astorga para terminar en el lugar de partida.

La línea 3, que comenzará en el mismo lugar, pasará por el Paseo de Roma, la plaza de Santo Domingo, la plaza de toros, el ambulatorio de la Zona Sur, Camino del Peral, Platonal de la Vera, la barriada de San Andrés, las Tres Casas, el centro universitario, la avenida Lusitania, el Hotel Velada, la calle Cabo Verde, la barriada de Santa Catalina, la urbanización Las Cigüeñas y la barriada de Los Milagros.

La línea 6, por su parte, partirá del recinto del ferial y recorrerá toda la zona del polígono Nueva Ciudad.