La Delegación de Tráfico ha decidido instalar bolos en las calles Berzocana y San José para evitar los estacionamientos sobre el acerado y en doble fila, sobre todo en la zona reservada para la carga y descarga.

Esta actuación se ha acordado tras ser cortada al tráfico, la semana pasada, un tramo de la calle Sagasta, convirtiendo en peatonal la zona que da a los restos del foro romano. El objetivo es facilitar a los turistas que puedan ver mejor este monumento.

Por este motivo se desvió el tráfico por la calle San José y Berzocana, pero se producían atascos al haber vehículos mal estacionados, sobre todo por la mañana.

Por otra parte, y debido a un socavón que ha surgido en la calle San José, se va a reabrir al tráfico el tramo de la calle Sagasta que ahora está cortado. Una vez que los servicios técnicos del ayuntamiento subsanen el problema, la circulación volverá a ser desviada por estas vías.

El consejero municipal de Tráfico, Manuel Balastegui, estuvo ayer, acompañado del intendente de la policía local, visitando la zona durante toda la mañana.