Las bases de las próximas convocatorias que realizará el Ayuntamiento de Mérida serán redactadas de una manera conjunta por la delegación municipal de Recursos Humanos y por los sindicatos CSIF, UGT y CCOO, que hasta ahora las conocían cuando ya habían sido redactadas.

La delegada de Recursos Humanos, Mercedes Carmona, ha mantenido una reunión con una representación de los sindicatos municipales con el fin de elaborar y redactar las bases de próximas convocatorias municipales. De esta forma, se han redactado las bases de las dos trabajadoras sociales del Servicio Social de Base, para una plaza de monitor de gimnasia artística y para una plaza de técnico del proyecto de Ciudades Saludables, según informó ayer el consistorio emeritense en una nota de prensa.

Asimismo, Carmona se reunirá con los sindicatos para preparar las bases de plazas para el Conservatorio, Plan Experiencia y otras "próximas" plazas que se convoquen desde la delegación de Recursos Humanos. Esta medida del gobierno local se suma a la reorganización de delegaciones aprobada el pasado día 12 por el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, que quitaba a Carmona las competencias como delegada de Servicios Sociales para reforzar la delegación de Recursos Humanos.