Baldosas levantadas en los acerados, papeleras rotas y numerosos alcorques con hierbas y sin árboles, son parte de las deficiencias que los vecinos de la barriada de la Corchera encuentran en sus calles.

Estas fueron algunas de las quejas que presentaron días atrás a los concejales del grupo municipal socialista y a su portavoz, Angel Calle, en una visita realizada a esta barriada.

En este sentido, la concejala María Martínez indicó que "hemos podido comprobar como una zona bastante nueva está experimentando deterioros que, si no se solucionan, pueden llegar a ser importantes".

Martínez indicó que otras deficiencias que observaron en su recorrido fueron "jaramagos por todos sitios, incluso en un depósito de gas, bancos de madera sin asientos y parterres lleno de hierbas que los propios vecinos no lo mostraron".

"Exigimos al equipo de gobierno que solucione estos problemas de una barriada joven que no quiere que sus servicios y mobiliario se deterioren aún más", afirma la concejal socialista.