Con motivo de la celebración del XII Fondo Popular Feria de Mérida, actividad encuadrada en la programación de las fiestas de septiembre, el próximo sábado, día 25, se producirán cortes de tráfico en algunas calles y plazas de la ciudad, sobre todo, en la zona centro de la ciudad, según informó el ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Las zonas que afectarán al tráfico, a partir de las 19.30 horas serán la plaza de España y la calle Puente. Después de las 20.00 horas se extiende el perímetro afectado al Puente Lusitania, en dirección centro de la ciudad, y la avenida José Fernández López.

Los cortes, que durarán aproximadamente cuarenta minutos, se prolongarán hasta la duración de esta prueba. Una vez finalizado el Fondo Popular, el tráfico se reanudará y se podrá circular con normalidad.

Aparte de los citados cortes de tráfico, la celebración de esta actividad provocará retrasos en las líneas de autobuses urbanos, según informó la empresa de Transportes Urbanos de Mérida. Así, el servicio de autobuses urbanos sufrirá retrasos a partir de las 20.00 horas, demoras que se prolongarán, aproximadamente hasta las 22.00 horas.