Los garajes de cuatro viviendas situadas en la calle Octavio Augusto, de la urbanización de los Capiteles, con la tromba de agua caída el pasado viernes, se han inundado ya en 18 ocasiones en cuatro años, según denuncia uno de los afectado, quien se queja de que ni el ayuntamiento ni la promotora, a pesar de las más de 20 denuncias presentadas, hayan hecho algo "no nos hace ni caso", se queja Miguel Porro.

Por su parte, el grupo socialista denunció ayer que la zona donde antes estaba el antiguo escaléxtric se sigue inundando cuando llueve, "como sucedió el pasado viernes por la noche, y tuvo que se suspendido el tráfico e intervenir los bomberos", según señala el concejal del PSOE, Angel Caballero.

Caballero dice estar sorprendido como "una obra en la que se han invertido tantos recursos económicos, ciento de millones de las antiguas pesetas, esté produciendo tantos problemas. Las inundaciones en nuestra ciudad conviven con los ciudadanos sin que el gobierno municipal sea capaz de evitarlo", afirma.