El Partido Socialista ha denunciado las deficiencias que, a su juicio, hay en las instalaciones deportivas y culturales y que han aflorado tras las últimas lluvias. A este respecto, el edil Julio César Fuster ha criticado la reaparición de goteras en los vestuarios de la climatizada, donde también se ha inundado la zona de recepción, dijo, y donde no existe ningún tipo de iluminación en la entrada del recinto.

Además, Fuster afirmó que el material utilizado para las clases de natación es "viejo e inservible", y que durante los fines de semana y horarios de máxima afluencia "no existe un servicio de limpieza".

Por otro lado, el edil socialista destacó que el recién inaugurado museo del agua está "cerrado por problemas técnicos" desde comienzos de este mes, por lo que sospecha que el centro "puede que tenga problemas de humedades por filtraciones de agua".

Según Fuster, el PP y Pedro Acedo prefieren enfocar su acción de gobierno en los "negocios urbanísticos", en "cometer irregularidades con el suelo", en "endeudar a la ciudad por 60 años", y en "enchufar a sus amigos en el ayuntamiento".