El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la situación de los campos de fútbol de la Federación por la "dejadez" del delegado de Deportes, Fernando Molina, que ha provocado el "lamentable estado de conservación" de estas instalaciones, utilizadas a diario por muchos jóvenes.

Según el concejal socialista Saturnino González, hace una año ya denunciaron esta cuestión, pero nada se ha hecho al respecto. El campo de césped "es un verdadero patatal, donde practicar el fútbol es casi imposible". Además, el campo de césped artificial "sigue sin iluminación adecuada, por lo que varios equipos tienen que entrenar en una franja de terreno, pués en la otra no se ve nada, y se pregunta "qué fue de los 50.000 euros que el Delegado de Deportes anunció en febrero de este año que había presupuestado para la iluminación y vallado de este campo".

Por otro lado, González indica que los accesos a los campos "son un verdadero basurero", con "enormes bolsas de escombros y basuras de la construcción de césped artificial", y con "infinidad de botellas, latas, cartones, plásticos, ripios, etcétera".