El Grupo Municipal Socialista denunció ayer que el pabellón polideportivo Guadiana ha vuelto a tener problemas de goteras este fin de semana, hecho que provocó que el partido de baloncesto del sábado se retrasase 40 minutos.

Según el concejal socialista Saturnino González, "otro año más asistimos al bochornoso espectáculo de la goteras del pabellón Guadiana", hecho que ya se repitió en partidos de la temporada 2002-03 y en la 2003-04.

A su juicio, esto va en perjuicio de la visión de la ciudad que se llevan los visitantes que acuden a esta instalación deportiva. Por ello, se pregunta qué es lo ha hecho el equipo de gobierno en los diez años al frente del ayuntamiento para solucionar este problema. La respuesta, según González, es "destrozar y desmotivar" a un grupo de trabajadores del pabellón.

Por otro lado, su compañero de grupo Julio César Fuster, denunció ayer que sistemáticamente se incumplen las ordenanzas de ruidos y de control de cierre de los establecimiento, lo que vulnera el derecho de los vecinos al descanso, sin que el alcalde Pedro Acedo haga nada, dijo.