Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto negro de venta de droga en un domicilio situado en la barriada el peri San Lázaro de Mérida y ha detenido a dos hombres de 30 y 45 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La investigación comenzó hace un mes, cuando agentes policiales adscritos del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Mérida, recibieron diversas informaciones relativas a la existencia de una vivienda de el peri San Lázaro, en la que dos personas se estaban dedicando al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Así, llevaron a cabo la localización del domicilio, identificaron a sus moradores y, una vez obtenidas las pruebas e indicios necesarios, solicitaron la preceptiva autorización judicial de entrada y registro, la cual se realizó en el día de ayer.

En el mismo se intervinieron 14 papelinas de heroína y 5 de cocaína, además de dinero en efectivo, procediendo a la inmediata detención de los dos moradores del domicilio, según informa la Jefatura Superior de Policía en Extremadura.

Los detenidos, con antecedentes, pasarán a disposición de la autoridad judicial tras la elaboración del pertinente atestado.