Agentes de la policía local detuvieron el día 1 a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, en concreto contra una mujer, según recoge el parte de incidencias de este cuerpo, que no especifica qué relación tenían.

En la nota se explica que los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada en la calle Luis Candela y que la mujer agredida fue trasladada al hospital.

Además, la policía intervino en un accidente de tráfico ocurrido también el día 1 en la calle Vicente Sos Baynat, en el barrio de San Antonio, donde un hombre, según los testigos, provocó varios daños (tampoco se espefica a qué ) y luego se marchó andando.

La policía procedió a trasladar el vehículo causante de los daños al depósito municipal y poco después su propietario puso una denuncia, alegando que había sido robado.

Otras intervenciones se produjeron en la avenida de Cáceres, donde había animales sueltos junto al tanatorio que podían resultar peligrosos para el tráfico, y en Santa Catalina, donde atendieron a una joven que se hallaba tirada en el suelo ebria.