Agentes de la policía local han detenido a un rumano que estaba reclamado por la justicia cuando identificó a un grupo de ciudadanos de esta nacionalidad que estaban asentados junto a una tienda de electrodomésticos, en la rotonda de las Tres Fuentes.

Tras pasar unas horas en un calabozo de la policía, se hicieron cargo de él agentes de la Guardia Civil. Al parecer, esta persona había estado en las últimas semanas trabajando en olivares de la zona de Arroyo de San Serván.

Por otra parte, agentes de la policía local detuvieron el martes al conductor de un Renault Megane, identificado como J.J.S., por estar realizando carreras en la avenida de Cáceres con otro vehículo.

Ese mismo día, pero de noche, una patrulla se trasladó al bar Montero, en la calle Don Benito, donde una persona amenazó al camarero. Los agentes localizaron al agresor fuera del local y lo acompañaron a su domicilio porque estaba "muy asustado".

Asimismo, la policía acordonó un tramo de la acera en la calle Sierra de Tentudía ante el peligro de desprendimiento de una cornisa.