El ayuntamiento comenzará el próximo lunes las obras de las calles Viñeros y Ventosillas con motivo la fase II del proyecto Plan Integral Mejora de Infraestructuras Urbanas en Centro Histórico . Por ello, se cortará el trafico rodado, se prohibirá el estacionamiento donde anteriormente estuviera autorizado y se limitará el acceso a los garajes, según informó ayer el consistorio.

Los trabajos se ejecutarán por tramos, y a fin de provocar las menores molestias posibles tanto a los residentes como al resto de vecinos, solamente se cortará al tránsito rodado el tramo afectado.

En este sentido, se ejecutará en primer lugar el tramo de la calle Viñeros comprendido entre calle John Lennon y calle Cimbrón; una vez acabado el trabajo en este tramo se procederá a la obra de la calle Ventosillas y, para finalizar, el resto de Viñeros.

En estas obras se procederá a colocar una nueva pavimentación, eliminando las barreras arquitectónicas, puesto que el tratamiento será similar al realizado en otras calles semi peatonales, realizando la pavimentación con adoquines prefabricados de hormigón.